Una de las virtudes de un stand custom es que difícilmente se parece a otro. Los límites creativos son imposibles, se puede hacer cualquier cosa que se imagine ya que los materiales son ilimitados, aunque por precio la mayoría de las empresa invierten un 80% o 90% de los materiales en madera.

En Guia Montajes nos gusta cuidar mucho los terminados en sus stands custom con base en los conceptos de cada uno. Las uniones tienen que estar ocultas, las líneas de unión tienen que empatar de la mejor para que se vea la menor cantidad de piezas. Creemos que eso hace un stand custom más elegante y de mayor valor.

Las mejores características de los stands custom en Guia Montaje es que jamás hemos sufrido un accidente por cuestión de la producción y montaje. Es un factor en el que casi ninguna empresa está limpia. 

Guia Montajes cuenta con seguro de responsabilidad civil en todos los montajes que realizamos a nivel nacional, nuestras estructuras de doble piso siempre están avaladas por peritos y directores responsables de obra, certificados en más de tres ciudades de la zona metropolitana de Jalisco

Preguntas Frecuentes

Depende de muchos factores, pero con las mismas características un stand custom es entre 3 y 4 veces de mayor valor que uno de sistema, aunque la vista y el impacto visual podríamos decir que es hasta unas 6 o 7 veces mejor que el de un stand de sistema octagonal de aluminio.
Cualquier técnica que utilice Guia Montajes asegura el servicio y cubre las necesidades, es parte de los métodos de producción de nuestra empresa. También excitar los materiales hasta conocer y comprobar las fichas técnicas de nuestro proveedores, garantizar la seguridad de los expositores, los visitantes y sus productos.
La realidad es que no es conveniente, ya que los muebles de un stand custom siempre son diseñados y producidos para un montaje y desmontaje específico. Los muebles que pudieran generar mayor durabilidad serían de una manufactura en serie o diferente.
Totalmente un stand de sistema ya que la manufactura de los materiales están pensados precisamente para ser portátil.
Lo más recomendable sin perder la calidad y cualidades de la técnica serian 3 montajes como máximo.